Download PDF by Joseph Pearce,Diego Pereda: C. S. Lewis y la Iglesia católica (Palabra hoy) (Spanish

By Joseph Pearce,Diego Pereda

ISBN-10: 8490611025

ISBN-13: 9788490611029

A C.S. Lewis se le ha llamado el "apóstol de los escépticos", responsable de acercar a más personas al cristianismo que el mejor de los predicadores del siglo XX. Un gran número de conversos al catolicismo, algunos muy famosos, conceden a este escritor británico un papel importante en su proceso de conversión. Pero el hecho irónico y sorprendente es que el propio Lewis nunca llegó a entrar formalmente en l. a. Iglesia católica... aunque abrazara muchas enseñanzas indiscutiblemente católicas, como el purgatorio y el sacramento de l. a. confesión.

El reconocido y prestigioso autor Joseph Pearce, gran admirador de Lewis, es los angeles personality perfect para tratar de responder a esta cuestión. los angeles relación de Lewis con l. a. Iglesia católica es un tema realmente intrigante y Pearce se adentra en esta cuestión analizando todos los factores, para resolver el enigma con un análisis amplio y detallado de todos los aspectos históricos, biográficos, teológicos y literarios.

Un libro magníficamente escrito que nos presenta todos los datos y hechos necesarios para iluminar los puntos clave de sus escritos y formular una pregunta: ¿Estaba Lewis en el camino hacia Roma?

"Joseph Pearce ha abordado los angeles gran pregunta sin respuesta y ha aportado una solución audaz, con autoridad, intelectualmente atrevida y muy sugerente: Este libro es todo un banquete de argumentos provocativos, y muy atractivos, que el mismo maestro encontraría impossible to resist. ¡Lo que daría yo por ver a Lewis profundizando en estas ideas!". James Como, autor de Branches to Heaven: The Geniuses of C.S. Lewis.

Show description

Read Online or Download C. S. Lewis y la Iglesia católica (Palabra hoy) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Historia de una convicción. Memorias (1930-1980) (Spanish by Jordi Pujol PDF

Jordi Pujol, convertido ya en un referente sin el que no es posible entender l. a. evolución española de las últimas tres décadas, se make a decision a narrar su experiencia política. Desde sus años de activismo antifranquista en los campos cultural, empresarial y político, pasando por los angeles transición, un período en el que el catalanismo contribuyó a asentar los angeles democracia naciente, y del que Jordi Pujol es un protagonista y testigo de primer orden, para desembocar en las victorias electorales que lo convertirían en el político catalán más importante del último siglo.

Read e-book online Para Vos nací: Un mes con Teresa de Jesús (Spanish Edition) PDF

Teresa de Cepeda y Ahumada ha cumplido sus primeros quinientos años de vida, y su figura y sus palabras llegan a nosotros tan intensos y refrescantes como lo fueron en su época: puede que incluso más, a través de una voz muy especial,  la de Espido Freire, quien a modo de diario comparte lo que podría ser un mes con Teresa de Jesús.

New PDF release: Borrados: Vestigios de la Galitzia judía en la Ucrania

El proyecto nació cuando Omer Bartov, ya profesor de prestigio, comenzó a interrogar a su familia israelí sobre sus orígenes europeos. Las respuestas lo condujeron a una larga exploración de los lugares y los archivos, los paisajes y los libros, los monumentos y los recuerdos del capítulo más brutal en los angeles historia del siglo XX.

Francis Ashun: Crónica de la Vida de un Inmigrante en los by Francis Ashun PDF

Crónica de l. a. Vida de un Inmigrante en los Estados Unidos

Additional info for C. S. Lewis y la Iglesia católica (Palabra hoy) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

C. S. Lewis y la Iglesia católica (Palabra hoy) (Spanish Edition) by Joseph Pearce,Diego Pereda


by John
4.4

Download PDF by Joseph Pearce,Diego Pereda: C. S. Lewis y la Iglesia católica (Palabra hoy) (Spanish
Rated 4.78 of 5 – based on 17 votes